Preguntas Frecuentes | ¿Cómo Comprar en Modatex?
BANNER 513
Tiendas recomendadas
CTE
ERI
MIZ
MXM
OLI

 

 

Preguntas Frecuentes

 

Te contamos en este video los beneficios de comprar en Modatex!

 

 
 

Compras

¿Cómo Comprar en Modatex?

1) Ingresá con tu cuenta.

Si no tenés una cuenta en Modatex:

Registrate acá

Una vez que ingresas tus datos, va a llegarte un mail para verificar la cuenta. Hacé click en el botón verde de Verificar Cuenta. Y listo! Ya podés comprar en Modatex.

Logueate acá

 

2)Armá tu carrito de compras

La compra es individual por tienda.

Podés utilizar el buscador de la parte superior para encontrar un producto o buscar tu tienda favorita. Tenemos tiendas de las categorías:

 

La Reputación (Rep) y Ventas Concretadas (VC) te ayudan a elegir mejor. Te recomendamos tiendas con calificación de más de 70 en ambas. Si tenés consultas sobre los artículos, hacé click en el botón “Preguntas” dentro de la tienda para hablar con la marca!

 

3) Alcanzá el monto mínimo

Cada marca es mayorista y tiene su monto mínimo de compra (podés verlo debajo del logo de la marca). Agregá productos a tu carrito hasta llegar al mínimo de esa tienda. En general, no hace falta llevar muchas prendas. Incluso, de viernes a domingo la mayoría rebaja sus montos para que puedas llevar de a una prenda.

Ver Montos Rebajados

 

4) Hacé click en Comprar y Aplicá tus descuentos

Si tenés cupones de descuento en la tienda que elegiste, aplicalos en este paso.

Ver mis cupones

Todos los días hay promociones y descuentos.

Ver promos

 

 

5) Elegí el método de envío

Hay envíos a todo el país por OCA, Correo Argentino, Integral Pack y transportes tradicionales. También, hay envíos por moto dentro del AMBA. Estas modalidades están 100% aseguradas por Modatex y garantizadas por siniestro o extravío. Además podés hacer el seguimiento del paquete.

Ver Precios, Plazos y Seguimiento

Promos de Envíos:

Envíos 75% OFF

Envíos gratis

 

 

6) Elegí el método de pago

Ofrecemos todos los medios de pago: depósito, transferencia, o Modapago. Modapago incluye tarjetas de crédito o débito, y efectivo a través de Pago Fácil, Rapipago, etc. Aprovechá la promo de los jueves y obtené hasta 0 de reintegro abonando por este medio.

Ver Info Modapago

Ver Promo Jueves Modapago

 

 

7) Recibí la confirmación, aboná y listo!

Una vez que mandaste el pedido a la marca, ésta chequea que tenga stock de todo. Luego, te va a llegar el cupón de pago o los datos bancarios por el mail o celular registrado en tu perfil.

Finalmente, cuando se confirma el pago, la marca lleva tu paquete a la oficina de envíos y vas a poder ver el número de guía en tu perfil. Y listo! Sólo hay que esperar a que llegue en los plazos del envío elegido.

¿Cómo aplico cupones de descuento?

Una vez que armes tu carrito, hacé click en “Comprar”. Si tenés cupones válidos en esa tienda, van a aparecer antes de seleccionar el método de envío. Para aplicarlos, seleccioná el que quieras usar, y listo!

Conseguir Cupones

Ver mis cupones

¿Cuáles son los montos mínimos?

Cada marca tiene su monto mínimo de compra. Agregá productos a tu carrito hasta llegar al mínimo de esa tienda.

En general, no hace falta llevar muchas prendas. Incluso, de viernes a domingo todas las marcas rebajan sus montos para que puedas comprar como minorista.

Ver Montos Rebajados

Si sos mayorista, aprovechá la promo de los días Lunes. Si tu compra supera los .000, vas a obtener .000 de descuento.

Ver Lunes Por Mayor

Talles y Medidas

Compilamos para vos una lista de las marcas que tienen tablas de talles publicadas para sus productos:

Ver Tiendas con Tabla de Talles

Encontralas como:

- Una foto al final del producto.

- Un cartel en la parte superior de la tienda.

¿Qué es la Reputación (Rep) y las Ventas Concretadas (VC)?

La Reputación (Rep) se genera con la calificación de los usuarios. Te ayuda a saber cómo es el servicio de una tienda. Si es mayor a 70, significa que mucha gente quedó satisfecha con la atención y el producto. Las que tienen más de 85 son las mejores.

Calificá tus compras acá

Las Ventas Concretadas (VC) son el porcentaje de ventas que concretó la marca en un período de 90 días. Si es mayor a 70, es probable que esa marca despache más rápido tu pedido.

¿Cómo calificar mis compras?

En la parte superior derecha, clickeá el perfil y entrá a Mis pedidos

Ahí vas a encontrar tus últimas compras con el detalle de cada una.

Hacé click en el botón celeste "Calificar" y dejale un comentario a la tienda sobre cómo te pareció su atención y sus productos. Esto nos ayuda a evaluar la calidad de cada marca y ayudar a los usuarios con su experiencia.

¿Es seguro comprar en Modatex?

Todos tus pedidos hechos por la web están 100% garantizados y asegurados.

Modatex cuenta con un servidor certificado por Comodo.

Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregás. Cada vez que comprás en Modatex y completás información de carácter personal, sin importar dónde te encuentres, tu navegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo SSL que acredita que estás realmente en Modatex y en nuestros servidores (lo cual notarás con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de tu información y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que información personal, como nombre, dirección y datos de tarjeta de crédito sean codificadas antes de tu transferencia para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

Importante: Modatex no conserva la información de tu tarjeta de crédito.

Devoluciones


 

Envíos a todo el Pais

Precios de Envios

Mirá acá los Precios de Envíos

Todas las tiendas tienen Envíos Gratis a partir de un mínimo de compra.

Todos los miércoles, tenés Envíos 75% OFF

Moto Express a CABA y GBA

Los envíos se realizan de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs. o de 17 a 20 hs. El Repartidor va a contactarse con vos para coordinar un horario.

Si el conductor no encuentra a alguien para recibirlo, el paquete vuelve al depósito y se comunicarán con vos para reprogramar el envío.

Importante: La persona que reciba el paquete tendrá que tener:

  • DNI o Copia de DNI del titular de la compra.
  • DNI o Copia de DNI del titular de la compra.

El número de pedido. (podés verlo en tu perfil)

 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Una vez que la tienda en la que compraste despache el paquete en el depósito de envíos, según el método que hayas elegido, tendrá un plazo de entrega. Los plazos máximos de los diferentes envíos son:

  • Moto a CABA dentro de las 24 a 48 hs.
  • Moto a GBA 24 a 48 hs.
  • Integral Pack 3 a 4 días hábiles
  • OCA y Correo Argentino 4 a 6 días hábiles

Seguimiento de los envíos

Una vez que la marca entregue el paquete en el depósito de envíos, te va a llegar un mail automático con el número de guía para hacer el seguimiento. También vas a poder ver el número de guía en la sección “Pedidos” de tu perfil.

Ver mis pedidos

Seguro de extravío o hurto

Todos los envíos a través de Modatex están asegurados. En caso de que la empresa de envíos sufra un extravío o hurto, Modatex repone el 100% del valor (del pedido registrado en el sistema) + el valor del envío en forma de un voucher para que puedas realizar nuevamente un pedido en la web.

Para poder hacer un reclamo a la empresa, tiene que haber sobrepasado el tiempo que tarda en llegar desde que se despachó.

Tras la confirmación de la empresa de envíos, se hará el reembolso. Los reclamos pueden llegar a tomar hasta 30 días, ya que debemos esperar a la respuesta definitiva del servicio de envíos.

En caso de reclamo, comunicate con nosotros y te asistimos:

 

Pagos

Métodos de Pago

Ofrecemos todos los medios de pago: depósito, transferencia o Modapago.

Modapago incluye tarjetas de crédito o débito, y efectivo a través de Pagofácil o Rapipago. También dentro de Modapago está disponible Mercadopago con dinero en cuenta o Mercadocrédito.

Aprovechá la promo de los jueves y obtené hasta 0 de reintegro abonando por este medio.

Ver Info Modapago

Ver Promo Jueves Modapago

¿Cómo uso Modapago?

Después de hacer tu pedido, la marca te va a enviar un mail con un botón de pago.

Para abonar con crédito o débito, ingresá los datos de la tarjeta en la web.

Para abonar en efectivo a través de Pagofácil o Rapipago, imprimí el cupón y acercate a la sucursal más cercana.

La acreditación del pago suele ser instantánea o puede tardar unos días. Vas a poder ver el estado del pago en tu perfil

Una vez que el pago se acredite, la marca va a pasar a realizar el envío.

Si tenés más consultas relacionadas a Modapago, podés mandarnos un mail a info@modapago.com

Aprovechá la promo de los jueves y obtené hasta 0 de reintegro.

Ver Promo Jueves Modapago

 

Mi Cuenta

Olvidé mi contraseña / No puedo ingresar

Si olvidaste tu contraseña, ingresá en el link que aparece debajo del registro e ingresá el email de tu cuenta.

Te va a llegar un mail con un link para que puedas restablecerla. Ingresá la nueva contraseña, y listo!

Si no pudiste hacer estos pasos, podés comunicarte con nosotros a Atencion al Cliente

Mandanos tu mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso.

Para tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior, crearemos una nueva.

Luego podés cambiarla en tu perfil -> Información Personal -> Mis Datos

Ver Mi Perfil

 

Devoluciones y Reembolsos

Políticas de Devolución y Reembolso

Las Políticas de Devolución y Reembolso descritas a continuación tienen por objeto regular el uso del sitio www.modatex.com.ar (“Modatex” o el “sitio”). Las personas registradas y/o que visitan el sitio (en adelante “Usuario(s)”) deben leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en las Políticas de Devolución y Reembolso, previos a su registro.

 

Responsabilidad sobre los pedidos

Modatex es un e-commerce que te conecta con las mejores tiendas, para comprar más fácil y seguro.

Las tiendas publican sus productos en Modatex y definen las condiciones de los mismos (precio, descripción, fotos, calidad, cantidad, integridad, etc.). 

Las tiendas son las propietarias de los productos, y serán responsables por la existencia, calidad, cantidad, integridad o legitimidad. Modatex no arma el pedido ni chequea los mismos.

 

Todos tus pedidos están asegurados.

Modatex va a actuar como intermediario para la resolución de cualquier problema.

En caso de que el usuario y la tienda no puedan llegar a una solución beneficiosa para ambos, Modatex sólo podrá intervenir sugiriendo a la tienda que responda acorde a la situación, a favor del usuario si el caso lo amerita.

El usuario tiene la libertad de calificar a la tienda vendedora y dejar un descargo de forma pública. Tu experiencia nos ayuda a mejorar.

 

Cambios

Si los productos son correctos y no presentaron fallas, las tiendas no realizarán cambios.

 

La tienda vendedora deberá hacerse cargo del cambio del producto en el caso de:

- Fallas (rotura, manchado)

- Error en enviar el talle pedido

- Error en enviar el modelo pedido

- Error en enviar el color pedido

- Falta de alguna prenda.

 

No se harán cambios en caso de:

- Cambio por talle, color o tela.

Devoluciones o Arrepentimiento de Compra

Devoluciones

Ante fallas o errores en el pedido que recibiste, comunicate con la tienda en la que compraste para que puedan brindarte una solución. Si la tienda no puede ayudarte, por favor elevá tu reclamo con nosotros:

Gestioná tu reclamo por Whatsapp al 11 2684-0050

Enviar Whatsapp

 

Arrepentimiento de compra

Modatex te garantiza 100% la devolución del dinero. Los productos deben estar en las mismas condiciones en las que los recibiste. No pueden estar lavados, usados ni intervenidos.

 

El tiempo máximo para iniciar el reclamo es de 10 días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido. 

Modatex procederá a gestionar la devolución.

 

Gestioná tu devolución o arrepentimiento de compra mandando un Whatsapp al 11 2684-0049:

Enviar Whatsapp

 

IMPORTANTE: No se realizan cambios, sólo se hacen devoluciones de dinero.


 

Luego de hacer el reclamo, te pedimos paciencia para poder ayudarte de la mejor manera, reuniendo toda la información posible y así darte una solución clara.

Seguro de envíos

Tus envíos están 100% asegurados por Modatex.

 

En caso de robo o extravío durante el envío de tu pedido, Modatex se hará cargo de hacer la devolución del valor total del pedido.

 

Los valores serán los que resultan del detalle de la compra que figura en el sistema, más el valor del envío a la fecha del pedido.

 

El dinero será devuelto en forma de un cupón para aplicar en cualquier tienda de la web. No se contemplan intereses de tarjeta de crédito. 

 

El tiempo máximo para iniciar un reclamo por inconvenientes con el envío es de hasta 30 días corridos posterior a la fecha de pedido.

 

  

 
 
consultas

 

¿Te quedaste con preguntas?

Estamos para ayudarte

 

Consultas
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


cerrar
cerrar