¿Cómo devolver un producto?

<span><span><span><span><span><span><span><span><span><span><span></span></span></span></span></span></span></span></span></span></span></span>

Una vez que llegue la devolución a nuestro centro de distribución, controlaremos los productos y nos comunicaremos desde info@modapago.com para gestionar el reembolso.

Este proceso puede demorar hasta 5 días hábiles desde que llega a nuestro centro de distribución.

<span><span><span><span><span><span><span><span><span><span></span></span></span></span></span></span></span></span></span></span>

Para los pagos de Modapago tarjeta crédito/débito, lo reintegraremos en la respectiva tarjeta. Para los pagos transferencia/depósito bancario y Modapago Pagofacil/Rapipago, se reintegrará en la cuenta bancaria ingresada en el formulario.

<span><span><span><span><span><span><span><span><span><span></span></span></span></span></span></span></span></span></span></span>

Importante: Recordá que los productos tienen que encontrarse en el mismo estado que cuando se recibió caso contrario, no se llevara a cabo el reembolso de los productos.

Pasos para realizar una devolución

1. Ingresá a tu panel de control > Pedidos
devolucion2. Ingresá a tu compra presionando "Ver compra"
devoluciones3. Presioná "Realizar una devolución". Pasados los 10 días de haber recibido el paquete, no vas a poder realizar una devolución.
4. Completá con tus datos personales y tu cuenta bancaria para poder llevar a cabo el reintegro. Recordá seleccionar únicamente los productos a devolver.
5. Imprimí y despachá tu devolución en la sucursal seleccionada.